• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" ya está en cartelera

Llegó el jueves y con él los estrenos del cine para toda esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" ya está en cartelera
    "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" ya está en cartelera | cine | películas | harry potter | bts

    Si eres fanática del séptimo arte, en wapa.pe te presentamos los mejores estrenos para esta semana.  

    No dejes pasar los días y anda al cine con tu familia o amigos. Compra tu canchita y disfruta de la magia de las películas. Echa un vistazo a los films que se estrenan este jueves:

    1.Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

    ¡Para todos los fans de Harry Potter el día llegó! Después de dos años, llega a las salas de cine la segunda parte de la saga “Animales Fantásticos”. El tenebroso mago Gellert Grindelwald (interpretado por el gran Johnny Depp) ha escapado del congreso de magia y desea reunir a todos los magos para gobernar a los seres no mágicos.

    Echa un vistazo al tráiler:

    2.La Princesa y el Dragón

    Película para los pequeños del hogar. La princesa Bárbara acaba de descubrir un libro con poderes mágicos que la lleva hasta Wonderland, un pueblo mágico lleno de criaturas fantásticas y hasta dragones.

    Mira el trailer

    3.Burn the Stage: la película

    La primera película del grupo coreano sensación del momento: BTS. En el largometraje podremos ver los detrás de escenas del BTS WINGS TOUR.

    En la cinta podremos ser testigos de una versión más cercana al grupo coreano que está siendo el más popular y exitoso del momento. Si eres una ARMY no te puedes perder la increíble película.

    Echa un vistazo al trailer

    4.El Ritual

    ¡Para los amantes del terror! Un grupo de amigos planea un viaje hasta Suecia. Ellos desean homenajear a uno de ellos que falleció de una manera muy extraña.

    Al llegar al bosque, se darán cuenta que no están solos y que una presencia los está siguiendo. ¡Una buena película para los amantes del cine de horror!

    Trailer:

    Vamos, wapa, no lo esperes más, compra tu canchita y anda al cine. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" ya está en cartelera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY