• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Gala del Reino Encantado" enamorará a los más pequeños de la casa

Este teatro infantil ha logrado cautivar al público de Venezuela, Colombia, Panamá y en esta oportunidad le corresponde a Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Gala del Reino Encantado" enamorará a los más pequeños de la casa
    Este teatro infantil ha logrado cautivar al público de Venezuela, Colombia, Panamá y en esta oportunidad le corresponde a Perú.

    En diciembre, Lima y Arequipa serán escenario de “La Gala del Reino Encantado”, una historia dirigida a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa, inspirada en las más singulares historias de princesas, príncipes y villanos.

    Un elenco de más de 40 actores en escena hará marco a la presentación de cada uno de los cuentos que estarán a cargo de una pícara y hermosa hada, quien demostrará que el amor todo lo puede y que, si uno se atreve y cree en sus propias ideas, no existirá nada imposible para lograrlas.

    "La Gala del Reino Encantado" ha logrado cautivar al público de Venezuela, Colombia, Panamá y en esta oportunidad le corresponde a Perú. 

    Estará el 14 de diciembre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, de Arequipa, en los horarios de las 5:30 y 8:00 p.m.; y el 15 y 16 de diciembre a las 3:30 y 6:30 p.m. en el centro de convenciones María Angola, de Lima. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

    Esta producción es parte de la gira #polvodehadas2018.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "La Gala del Reino Encantado" enamorará a los más pequeños de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY