• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jennifer Aniston lloró al reencontrarse con Brad Pitt en un restaurante?

Jennifer Aniston no pudo contener las lágrimas al ver de nuevo a Brad Pitt Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jennifer Aniston lloró al reencontrarse con Brad Pitt en un restaurante?
    Jennifer Jennifer Aniston lloró al reencontrarse con Brad Pitt en un restaurante | Angelina Jolie | Hollywood

    ¿No lo puede olvidar? Un medio australiano reveló que Jennifer Aniston no pudo evitar llorar, cuando se reencontró de manera inesperada con Brad Pitt en un restaurante.

    Womans Daily indicó que la celebridad se encontraba : "visiblemente angustiada cuando salió de un bistró de Hollywood la semana pasada" y se encontró de manera sorpresiva con su ex pareja.

    Una fuente muy cercana a la revista mencionó "Jennifer estaba en medio de su comida cuando levantó la vista y vio a Brad al otro lado del restaurante. Fue una completa sorpresa y su estado de ánimo cambió instantáneamente de frío y calma a ansioso y molesto”.

    wapa.pe

    Las personas que estaban dentro del restaurante indican que cuando Aniston vio a Brad Pitt, en vez de pasar a saludarlo, se dirigió de manera directa a la puerta. “Claramente, no podía enfrentarse a la emoción de ver a Brad, así que se excusaron y se escaparon.”, mencionaron.

    El medio también afirma que los amigos de Jennifer Aniston la tuvieron que rodear con sus brazos cuando ella trataba de salir del lugar y la metieron a la limusina, donde “tenía los ojos llorosos y quebrada en el asiento trasero”.

    La fuente afirmó: "Fue una noche difícil para Jen, pero ella lo manejó con valentía y dignidad. Se necesita mucho para sacudirla así, seguro”.

    Como sabemos, Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una de las relaciones más mediáticas de Hollywood. La parejita se separó cuando se descubrió que Pitt salía con Angelina Jolie mientras grababan “Sr. y Sra. Smith”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jennifer Aniston lloró al reencontrarse con Brad Pitt en un restaurante?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY