• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la agenda de los Reyes de España en el Perú

El lunes 12, el rey Felipe VI y la Reina Letiziase reunieron con el presidente Martín Vizcarra y con el alcalde Luis Castañeda Lossio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la agenda de los Reyes de España en el Perú
    Felipe y Letizia: Conoce la agenda de los Reyes de España en el Perú | Martín Vizcarra | Reina Sofía

    La visita de los reyes de España causó el asombro de muchas personas, sin embargo, Letizia y Felipe VI llegaron a tierras peruanos para impulsar la actual asociación estratégica entre ambos países.

    En su segundo día de visitar en el Perú,  el Rey, acompañado por el presidente Martín Vizcarra, presidirá la inauguración de un foro económico empresarial que explorará proyectos económicos conjuntos y nuevas oportunidades de inversión en el mercado peruano.

    wapa.pe

    Foto: Renato Pajuelo / La República

    España destaca tradicionalmente como primer inversor gracias a la presencia de importantes compañías y más de 300 pymes.

    A continuación, Felipe VI y su esposa se trasladarán a la Oficina Técnica de Cooperación de la embajada española, que inauguró en 2008 la Reina Sofía, en la que recibirán información sobre el programa de inserción laboral Fundades, destinado a ayudar a jóvenes con escasos recursos.

    Antes de completar la agenda de ese día en la residencia de la embajada con la habitual recepción a la colonia española, la reina Letizia y Felipe presidirán en el Centro Cultural de España la presentación de la próxima edición de la feria de arte contemporáneo ARCO, en la que Perú será el país invitado.

    El miércoles, el rey Felipe VI sostendrá un encuentro con personalidades y representantes institucionales en el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia del Perú, que se celebra en 2021.

    También visitará la refinería La Pampilla y con ello pondrá fin al programa de la visita de Estado en Lima.

    wapa.pe

    Foto: Renato Pajuelo / La República

    (Con información de EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la agenda de los Reyes de España en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY