• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de Stan Lee que superó cualquier cómic

Stan Lee acaba de fallecer, pero su recuerdo quedará vivo por siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor de Stan Lee que superó cualquier cómic
    Stan Lee : la mágica historia de amor que superó cualquier cómic | marvel | historieta

    Stan Lee,  creador y editor de Marvel Cómics ha fallecido a los 95 años. Lee fue un genio reconocido por millones de personas en el mundo. Sin embargo, pocos conocen su mejor y mágica historia.

    Y es que esta historia, no está escrita en ningún cómic, ni ha sido plasmada a ninguna película, pero sin duda, fue la que más alegrías le trajo.

    Estamos hablando de su historia de amor (de más de 70 años) junto a su esposa Joan Clayton Boocock.

    Allá por la década de los 40, Joan robó el corazón de Stan Lee. Ellos eran solo unos jovencitos que acababan de terminar la secundaria, pero sabían que el amor que se juraron iba a ser para siempre.

    En 1947, cuando ambos cumplieron la mayoría de edad, decidieron casarse y tener a su primera hija: Joan Celia “J.c”. Después de tres años, quisieron tener otro bebé y nació su segunda hija. Lamentablemente, la niña murió a los 3 añitos.

    Stan Lee y Joan Clayton vivieron juntos por más de 28 años en el mismo lugar, donde poco a poco empezaron a disfrutar el éxito de Stan y Marvel. Los cómics de Lee fueron y son las películas más taquilleras y populares del momento.

    Lamentablemente en el 2017, Joan tuvo una lesión neuronal y falleció. El día que su esposa partió, el creador de Spider-Man compartió una caricatura dedicada especialmente para ella.

    A un años de la muerte de su amada, Stan Lee ha partido hasta la eternidad para estar junto a ella y seguir con su mágica historia de amor.

    Mira el cameo que ambos realizaron:

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor de Stan Lee que superó cualquier cómic

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY