• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto responde a calumnias y pide respeto para Geraldine Bazán

Gabriel Sotoasegura que las publicaciones de la revista mexicana son falsas y exigió más respeto para la madre de sus Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto responde a calumnias y pide respeto para Geraldine Bazán
    Gabriel Sotoasegura que las publicaciones de la revista mexicana son falsas y exigió más respeto para la madre de sus

    Hace unos días, en la revista mexicana ‘TV Notas’ aseguraron que se comunicaron con un familiar de Geraldine Bazán y esta persona señaló que Gabriel Soto contagió a la actriz de una enfermedad de trasmisión sexual, producto de sus múltiples infidelidades.

    “Él (Gabriel Soto) le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, se puede leer en la publicación de la revista.

    Ante estas “confesiones” del supuesto familiar de Geraldine Bazán, Gabriel Soto salió a aclarar estos rumores y exigió que tengan más respeto por la madre de sus hijas.

    “Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudoperiodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, publicó en su cuenta de Instagram un indignado Gabriel Soto.

    wapa.pe

    Por otro lado, Geraldine Bazán también posteó en sus redes sociales sobre los rumores de que Gabriel Soto la habría contagiado del virus del papiloma huma.

    “El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, se puede leer en la publicación de Instagram.

    wapa.pe

    ¿Qué es el virus del papiloma humano?

    El Virus del Papiloma Humano (VPH) es un germen altamente contagioso que afecta a mujeres y hombres generando nueve enfermedades como el cáncer de cuello uterino, vulva, vagina, pene, ano, boca, garganta, lengua y verrugas genitales, los cuales en la mayoría de casos pueden ser evitados con la vacunación en ambos sexos.

    Para obtener más información sobre esta enfermedad de trasmisión sexual puedes dar clic aquí.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto responde a calumnias y pide respeto para Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY