• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Wow: tres días de descuentos imperdibles en más de 50 marcas

Aprovecha estas ofertas para hacer compras por Internet y adquirir los regalos navideños o los pasaje para fin de año y verano 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Wow: tres días de descuentos imperdibles en más de 50 marcas
    Aprovecha estas ofertas para hacer compras por Internet y adquirir los regalos navideños o los pasaje para fin de año y verano 2019.

    Ya llegó noviembre y solo falta un mes para festejar Navidad, Año Nuevo y las vacaciones de verano.

    En esta época comenzamos a aprovechar todas las ofertas para realizar las compras navideñas o pasajes para disfrutar nuestras vacaciones.

    Por esta razón, te contamos que se viene un evento de comercio electrónico en el que participan más de 50 marcas donde ofertan sus productos online con grandes descuentos.

    “El Cyber Wow es un evento de eCommerce que agrupa a más de 50 marcas en donde vamos a tener por tres días (12,13 y 14 de noviembre) las mejores ofertas en todas las plataformas online de las marcas que están participando”, comentó Marcela Urteaga, presidenta del comité organizador IAB de la segunda edición del Cyber Wow, para Wapa.pe.

    La ejecutiva también mencionó que hay nueve categorías desde electrodomésticos, maquillaje, ropa hasta servicios de seguros y viajes. Además, este evento de eCommerce contará con hasta 50 % de descuento.

    wapa.pe

    “En la web podrá comparar las ofertas. Por ejemplo, vas a encontrar el mismo televisor en diferentes tiendas y podrás elegir cuál te brinda más beneficios en una misma plataforma”, añadió.

    Urteaga también comentó que “la categoría de eCommerce ha crecido mucho, pues su ascenso es de 30 % anual, una de las categorías de que más crece en el país. Queremos que el 70 % de internautas que faltan, se atrevan a probar y puedan comprar online. Ahora puedes comprar tu pasaje aéreo mientras estas en el tráfico”.

    “El eCommerce ya no depende de las tarjetas de créditos porque hay formas de pago. Tienes la opción de pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito”, agregó algunos de los beneficios de este evento de comercio electrónico.

    Según los resultados de la primera edición de Cyber Wow, las edades predominantes de los compradores fue entre 25 y 35 años.

    La ejecutiva aconsejó que “siempre debemos tener portales que están respaldados por una marca importante. En este evento se encontrarán marcas que tienen una trayectoria en este país y adicionalmente tienen canales de consulta por si acaso algo falla en la transacción, entonces tienes con quien tener un soporte”.

    Cabe resaltar que, Cuponidad, uno de los productos del Grupo La República, también forma parte del Cyber Wow, aquí podrás encontrar grandes descuentos en productos y tratamiento de belleza, así como promociones en restaurantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Wow: tres días de descuentos imperdibles en más de 50 marcas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY