• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel la serie: estreno y todos los detalles de la segunda temporada

La serie de Luis Miguel fue tan popular que Netflix y Telemundo no podrían dejar a sus seguidores sin la segunda temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel la serie: estreno y todos los detalles de la segunda temporada
    Luis Miguel la serie: estreno y todos los detalles de la segunda temporada | Netflix | Telemundo | Youtube | Spotify | Diego Boneta | Aracely Arámbula

    La serie de Luis Miguel, producida y emitida por Telemundo y Netflix, se ha convertido en uno de los programas más vistos a nivel mundial. Y es que la popularidad fue tan grande, que la música del ‘Sol’ llegó a ser la más escuchada en Spotify y Youtube.

    Como sabemos, la primera temporada dejó intrigadas a muchas personas, por lo que se cree que de todas maneras habrá segunda temporada. Sin embargo, Telemundo y Netflix hasta el momento, no han confirmado nada.

    A pesar de ello, Diego Boneta reveló que la segunda parte de Luis Miguel: la serie tendría que adaptar historias de las que hay muy poco conocimiento, pero que son tan interesantes como los capítulos pasados.

    "Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada", mencionó.

    "Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha", añadió.

    wapa.pe

    Más detalles de la segunda temporada

    El periodista y productor argentino Gustavo Saldaña también se atrevió a revelar algunos detalles que dejaron asombrados a muchos. El comunicador indica que la secuela tendrá 20 episodios y que durará aproximadamente cinco meses.

    También indicó que el programa tendrá saltos en el tiempo (al igual que la primera temporada) y se contará eventos desde los 25 años del ‘Sol’ hasta el momento.

    Cabe mencionar que la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions (Productora encargada de la serie) Carla Gonzales confirmó al portal de E! que Luis Miguel, la serie sí tendrá una segunda temporada.

    Gonzales confirmó que en los próximos episodios se mostrará la etapa más 'glamorosa' de Luis Miguel. Época donde se le vinculó con mujeres como Mariah Carey, Salma Hayek, Aracely Arámbula y Daisy Fuentes.

    "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", mencionó Carla a Semanario Podu.

    ¿Nuevos personajes?

    Los actores que se encargaron de darle vida a Luis Miguel en las tres etapas de su vida, fueron Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta. Sin embargo, en la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo podrían agregar a un nuevo actor para interpretar al cantante mucho más maduro.

    Un rumor que corrió por las redes sociales fue que en la secuela se podría agregar a la cantante Belinda, que interpretaría a Mariah Carey. El mensaje tuvo mucho más fuerza cuando la artista subió a su cuenta de twitter un video cantando un tema de la celebridad de Estados Unidos.

    ¿Estreno?

    El productor mencionó que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, estará en Telemundo y Netflix en el mes de abril del 2019.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY