• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anunció el estreno de ‘Mowgli: la leyenda de la selva’

Una adaptación de “El libro de la selva” que emocionará a muchos y Netflix ya confirmó la fecha de estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anunció el estreno de ‘Mowgli: la leyenda de la selva’
    Una adaptación de “El libro de la selva” que emocionará a muchos y Netflix ya confirmó la fecha de estreno.

    En junio, Netflix anunció que había adquirido los derechos de ‘Mowgli: la leyenda de la selva’, la nueva película que es dirigida por el famoso Andy Serkis y es producida por Warner Bros.

    Aunque se esperaba que el estreno de esta cinta sea en el 2019, sin embargo, pese a las diferentes eventualidades ocurridas durante el rodaje, ‘Mowgli: la leyenda de la selva’ se podrá ver este año.

    Hace unos días, Netflix anunció que ‘Mowgli: la leyenda de la selva’ llegará el 7 de diciembre en la plataforma de streaming.

    La película está basada en la conocida obra “El libro de la selva”, la cual fue adaptada por Disney en 1967.

    wapa.pe

    En esta última adaptación el aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kiping, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda.

    Mowgli, el cual es interpretado por Rohan Chand,  nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre.

    Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

    Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anunció el estreno de ‘Mowgli: la leyenda de la selva’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY