Netflix anunció el estreno de ‘Mowgli: la leyenda de la selva’

Una adaptación de “El libro de la selva” que emocionará a muchos y Netflix ya confirmó la fecha de estreno.

En junio, Netflix anunció que había adquirido los derechos de ‘Mowgli: la leyenda de la selva’, la nueva película que es dirigida por el famoso Andy Serkis y es producida por Warner Bros.

Aunque se esperaba que el estreno de esta cinta sea en el 2019, sin embargo, pese a las diferentes eventualidades ocurridas durante el rodaje, ‘Mowgli: la leyenda de la selva’ se podrá ver este año.

Hace unos días, Netflix anunció que ‘Mowgli: la leyenda de la selva’ llegará el 7 de diciembre en la plataforma de streaming.

La película está basada en la conocida obra “El libro de la selva”, la cual fue adaptada por Disney en 1967.

 

Mowgli: la leyenda de la selva

 

En esta última adaptación el aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kiping, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda.

Mowgli, el cual es interpretado por Rohan Chand,  nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre.

Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

 

 

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS