• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ángeles de Victoria's Secret comparten fotografías previo al desfile

¡Son pocas las horas que nos separan de uno de los eventos de moda más vistos del año! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los ángeles de Victoria's Secret comparten fotografías previo al desfile
    Son pocas las horas que nos separan de uno de los eventos de moda más vistos del año.

    Llegó el ansiado día. Hoy jueves 8 de noviembre el desfile de Victoria’s Secret se dará a cabo en la ciudad de Nueva York y no podríamos estar más emocionadas por ver el espectáculo que la marca de lencería tiene preparado para el público. Pero los espectadores no son los únicos ansiosos, ya que las modelos que desfilarán en la pasarela han decidido compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de los momentos detrás de bastidores, así como de las horas previas a su gran noche. ¡Mira lo que publicaron!

    La cuenta oficial de Instagram de Victoria's Secret fue la primera en publicar que los ángeles ya habían arribado a la ciudad de Nueva York (sede del desfile) para comenzar con los ensayos. Además, aseguraron que los fanáticos podrían ver todos los detalles del evento en la grabación que saldrá el 2 de diciembre. “victoriassecretNYC, los ángeles han llegado! A continuación: ¡Ensayos de #VSFashionShow! Míralos en la pista del 2 de diciembre 10 / 9C en @abcnetwork”, escribieron junto a una fotografía con cuatro modelos. 

    instagram prueba

    Continuando con la misma emoción, Victoria's Secret compartió la llegada de Behati Prinsloo a los ensayos mientras que la modelo Jasmine Tookes publicó una fotografía  practicando con lo que sería uno de los diseños de sus cambios de vestuario. 

    “¡Es el día de ensayo! Honestamente, ¡uno de mis días favoritos porque puedes ver cómo está quedando todo realmente! Todas las chicas, las alas, la música, la abundancia #vsfashionshow @jeromeduran”, dedicó Tookes al pie de su foto. 

    instagram prueba

    Mientras que la esposa del cantante Adam Levine, entraba al estudio luciendo unas botas de print de serpiente, pantalón negro, camiseta gris y un abrigo XL de terciopelo rojo. “@behatiprinsloo llegando a los ensayos de #VSFashionShow como si fuera la dueña del lugar”, acompañó la cuenta de VSFS.  

    instagram prueba

    La modelo neerlandesa Romee Strijd (quien modela para Victoria's Secret desde 2015) también fue capturada entrando al local de ensayos con mucha energía y emoción. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por otra parte, la marca de lencería nos recordó que la importancia y relevancia de su desfile, y es que en el Victoria's Secret Fashion Show  participan algunas de las supermodelos más importantes de la actualidad como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid y Candice Swanepoel  quienes fueron fotografiadas juntas durante los ensayos. 

    instagram prueba
    wapa.pe

    Por su parte, Bella Hadid dejó entrever su lado más sensible, compartiendo la emoción que le genera el evento y expresando su agradecimiento a todas las personas que hacen que este show cobre vida. "¡Acabo de terminar mi última sesión con @ochosystem (debería estar cansada pero) ¡no puedo dormir pensando en mañana! ¡vsfs 19 viene rápido! Realmente no puedo esperar a que todos vean a cada una de las chicas increíblemente hermosas (e igualmente poderosas, inteligentes, amables, maravillosas) que caminarán por la pasarela mañana. Cuando las estuve viendo hoy lloré ... mucho ... Es tan hermoso. Gracias a todos los involucrados ... no puedo esperar 🖤 @victoriassecret @ 10magazine @johndavidpfeiffer @ monica.mitro”, dedicó Bella en su Instagram.

    instagram prueba

     Ayer, los ensayos llegaron a su fin, lo que significa que ¡el día del desfile por fin esta aquí! El equipo de Victoria's Secret declaró finalizadas las prácticas de los ángeles e invitó al público a acompañarlas viendo el show esta tarde. 

    instagram prueba

    Finalmente, Gigi Hadid ya nos dio una pequeña pista de su agenda hoy día, publicando una fotografía de su pase al evento indicando que ya se encontraba en camino para que el equipo de maquillaje, vestuario y peinado ¡empiece a transformarla en todo un ángel! 

    wapa.pe

    Según fuentes internacionales, el desfile se transmitirá a las 10 pm (hora peruana) y será visto en más de 190 países. Además, el evento ya grabado saldrá a la luz el 2 de diciembre. ¡Sin duda será un show imperdible!

    SOBRE EL AUTOR:
    Los ángeles de Victoria's Secret comparten fotografías previo al desfile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY