• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez se emociona al dar abrazo a Paolo Guerrero

La pequeña hija de Tula Rodríguez se encontró con Paolo Guerrero en un restaurante y no pudo ocultar su emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tula Rodríguez se emociona al dar abrazo a Paolo Guerrero
    Instagram: hija de Tula Rodríguez se emociona al dar abrazo a Paolo Guerrero | en boca de todos

    ¡La más feliz! Tula Rodríguez y su hija Valentina se encontraron con nada más y nada menos que Paolo Guerrero en un restaurante. La pequeña estaba con un grupo de amiguitos del colegio y no dudó en tomarse una foto con el ex capitán de la selección peruana.

    Lo que más llamó la atención del momento, es que la hija de la conductora de ‘En Boca de Todos’ era la más emocionada al ver al futbolista. Ella no dudó en correr a abrazar por la cintura al ‘Depredador’.

    Al ver esta situación, su madre no dudó en tomarle una fotografía para el recuerdo.

    La presentadora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al deportista por el adorable gesto que tuvo con su hija y con sus amiguitos.

    "Gracias @guerrero9 por la buena disposición para tomarte fotos con mi hija y sus amiguitos !!! Disculpa el apretón de mi vale, casi te deja sin aire 🤪 estaba súper emocionada Jajajaja", escribió Tula en la red social.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez está pasando por un momento bastante complicado, ya que su esposo Javier Carmona se encuentra internado por un mal que aqueja su corazón.

    A pesar de ella, la ex vedette ha sabido cómo sobrellevar el momento y darle mucha fuerza a la pequeña Valentina. Todos esperamos que su pareja se recupere pronto. ¡Mucha Fuerza Tula!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tula Rodríguez se emociona al dar abrazo a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY