• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cría de oso da lección de superación al mundo [VIDEO]

Un video de un osezno publicado en youtube generó la admiración de todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cría de oso da lección de superación al mundo [VIDEO]
    Youtube: osezno da lección de superación al mundo | video | oso | cría | animales

    Dicen que los animales tienen mucho que enseñarnos a los seres humanos y este video publicado en youtube es la mejor muestra.

    La historia empieza con una mamá osa junto a su cría, que intentan subir por una montaña de nieve. Ambos luchan por llegar a la cima, pero (obviamente) el que tiene más dificultad para escalar es el osezno.

    El bebé oso intenta seguir a su madre, pero ella llegó muy rápido a la cúspide de la montaña, mientras que él no puede hacerlo. El bebé quiere subir, pero termina cayéndose una y otra vez.

    Después de muchas horas de esfuerzo, el pequeño está a unos cuantos metros de llegar a la cima, pero termina cayéndose (otra vez) hasta casi el fondo. A pesar que muchos pensaron que el osezno se daría por vencido, él decidido lo intento de nuevo.

    Con mucha más fuerza de voluntad y con su madre mirándolo desde arriba, la cría empezó a subir y subir hasta lograrlo. La osa, al ver a su hijo llegando decidió seguir su camino junto a él.

    Este video publicado en youtube está rondando todas las redes sociales del mundo. Y es que muchos ponen de ejemplo de superación al animal.

    ¡La vida es así Wapa! Podrás tener muchas caídas, pero si sabes cómo levantarte podrás llegar hasta la cima del éxito. Todo depende de ti, te lo enseña una pequeña cría de oso.

    Echa un vistazo al video publicado en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cría de oso da lección de superación al mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY