• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usuarios critican a Shakira por ‘envejecer’?

Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram, pero muchas personas salieron a criticarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Usuarios critican a Shakira por ‘envejecer’?
    Instagram: Shakira usuarios la critican por envejecer | Colombia | Gerard Piqué

    La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más populares del mundo. Ella conquistó a todo el planeta por sus talento en el canto y por su belleza. El hombre que quedó más encantado con ella fue Gerard Piqué.

    Como sabemos, la intérprete de ‘Mis Caderas no Mienten’ y el futbolista tienen una relación desde hace más de 7 años y fruto de su amor tienen dos hermosos niños.

    Hace algunas semanas, Shakira terminó con un productivo tour, y sus fans indican que la estrella es lo “mejor en vivo”.

    Sin embargo, sus detractores también salieron a criticarla en las redes sociales.

    La artista decidió subir un video en su cuenta de Instagram, en donde luce “al natural” sin una gota de maquillaje y con su cabello un poco desordenado.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    instagram prueba

    Al ver este video, los usuarios mencionan que Shakira ya tiene un aspecto cansado y muy “envejecido”.

    Tras estos comentarios, los seguidores de la colombiana saliendo a defenferla indicando que su gira habría tenido un gran desgaste físico, mientras que otros mencionan que la celebridad se ve maravillosa a sus 41 años.

    Shakira ha demostrado no hacer caso a las críticas y siempre luce radiante y muy bella. El último video que compartió en Instagram confirma que ella se quiere como es al natural y no tiene la necesidad de usar maquillaje.

    ¡Eres hermosa Shak! ¡No hagas caso a las críticas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Usuarios critican a Shakira por ‘envejecer’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY