• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se aleja de su familia por problemas

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido dejar atrás los problemas para centrarse en sus estudios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se aleja de su familia por problemas
    Angelina Jolie y Brad Pitt: Maddox se aleja de problemas familiares | Hollywood | Corea del Sur | Perú | venezolanos

    Los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt están pasando por una de las separaciones más controversiales del medio. Y es que la parejita fue una de las más queridas de la farándula, sin embargo, llegó a su fin.

    Las celebridades adoptaron a tres niños de países en extrema pobreza, por lo que la gente no podía dejar de amarlos. Después de algunos años llegó su primera hija, Shiloh  y los gemelos Vivienne y Knox.

    Sin embargo, la relación llegó a su fin y con ello, muchos problemas judiciales. Según los medios norteamericanos, la intérprete de “Maléfica” no dejaba que Brad Pitt vea a sus hijos, por lo que tuvieron que acudir a los tribunales.

    Maddox Jolie Pitt, es el hijo mayor de los actores y, al parecer, estaría cansado de estos problemas, por lo que ha decidido separarse de su familia. El adolescente se irá a estudiar en una Universidad de Corea del Sur.

    wapa.pe

    Angelina Jolie ha declarado en muchas ocasiones, que sus hijos tienen la total libertad para sus decisiones. Por ello, el pequeño ha elegido llegar hasta Corea del Sur para poder ejercer sus estudios superiores.

    Medios internacionales mencionan que Maddox está en la ciudad de Seúl visitando diferentes campus universitarios, mientras su mamá está haciendo visitas a diferentes países como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

    Como sabemos, Angelina Jolie estuvo en el Perú hace algunas semanas para conocer la situación de los venezolanos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se aleja de su familia por problemas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY