• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López envía mensaje desde hospital y revela enfermedad

Adamari López lleva varios días internada y tendrá que permanecer en nosocomio para recibir tratamiento especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López envía mensaje desde hospital y revela enfermedad
    Adamari López lleva varios días internada y tendrá que permanecer en nosocomio para recibir tratamiento especial.

    Más de 20 días lleva hospitalizada Adamari López, razón por la que se ha visto obligada a separarse de Telemundo para recibir un tratamiento especial para su recuperación. 

    El presentador mexicano Marco Antonio Regil, fue el encargado de trasladar el mensaje de la conductora puertorriqueña al público.

    “Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, informó el orador motivacional.

    Adamari López también extendió su agradecimiento por el excelente trato que ha recibido durante su ingreso hospitalario así como por los incontables mensajes de apoyo que le han hecho llegar sus seguidores a través de las redes sociales.

    “Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”, continuó Regil.

    Por otro lado, Héctor Sandarti, también compañero de trabajo de Adamari, indicó que la presentadora se está recuperando satisfactoriamente y que la actitud que mantiene frente a esta situación adversa es ‘positiva’ y ‘muy buena’. Asimismo señaló que quiere que vuelva pronto a los estudios de grabación.

    “Lo importante es que se está recuperando, que realmente va de salida, eso es lo importante, que su cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento, a los medicamentos, su actitud es la positiva y la buena, así que pronto estará con nosotros Adamari López”, dijo el presentador mexicano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López envía mensaje desde hospital y revela enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY