• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es tu oportunidad para conocer al Fiscal José Domingo Pérez

Si te quedaste encantada con la inteligencia del Fiscal José Domingo Perez, esta es tu oportunidad para escucharlo y tenerlo cerca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es tu oportunidad para conocer al Fiscal José Domingo Pérez
    Facebook: José Domingo Pérez será expositor en taller de Derecho Penal | twitter | Instagram | Keiko Fujimori | Fuerza Popular

    José Domingo Pérez, fiscal del caso de lavado de activos y organización criminal de Fuerza Popular, fue el encargado de enviar a Keiko Fujimori a 36 meses de prisión preventiva y ahora es una de las personas más admiradas del país.

    Y es que él no solo llamó la atención por su dureza y fortaleza al momento de exponer el caso, sino también por su inteligencia y su apariencia física.

    Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, se llenaron de memes y hasta videos dedicados para el Fiscal.

    Muchas usuarias mujeres ( y algunos hombres) confesaron sentirse completamente enamorados del Fiscal. Incluso salió la canción “El Hombre perfecto” con un videoclip dedicado especialmente para él.

    Echa un vistazo al video:

    Wapa, si perteneces al grupo de mujeres que quedó encantada con el Fiscal José Domingo Pérez, se acaba de presentar una oportunidad para conocerlo en vivo y en directo.

    Y es que El Taller de Derecho Procesal Penal “Florencio Mixán Mass” tendrá como su octavo expositor a nada más y nada menos que José Domingo Pérez Gomez.

    wapa.pe

    “Buenas tardes, nos complace en presentar a nuestro octavo expositor del SEMINARIO "EL PROCESO PENAL REFORMADO: PUNTOS CRÍTICOS Y NUEVAS PERSPECTIVAS", el cual tendrá como principal razón conmemorar al maestro Florencio Mixán Mass.”, fue la descripción que colocó la página de Facebook.

    Echa un vistazo a la publicación en la red social:

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es tu oportunidad para conocer al Fiscal José Domingo Pérez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY