• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Maldición de la bruja” llega a todos los cines peruanos este jueves

Este jueves 8 de noviembre se estrenará a Nivel Nacional la película Americana “La Maldición de la Bruja” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “La Maldición de la bruja” llega a todos los cines peruanos este jueves
    “La Maldición de la bruja” llega a todos los cines peruanos este jueves | terror | cine | película

    Si eres fanático del cine de terror, no te puedes perder la cinta “La Maldición de la Bruja”

    El film está basado en  una costumbre muy arraigada en Tailandia donde . se estila mucho usar “casas de espíritus o altares” ,una especie de santuario que tiene la forma de una pequeña estructura techada, y está montada sobre un pilar o sobre un estrado . 

    ¿De qué se trata la cinta?

    Jim y Julie están de vacaciones en Tailandia, fotografiando altares para espíritus, que se cree que dan refugio y comodidad a estos.

    Después de llevarse  de uno de estos  un recuerdo, Julie recibe una maldición y siente la presencia de una bruja vengativa, Watabe, que amenaza tanto su cordura y su vida.

    Ahora Jim debe encontrar la manera de liberarse de la maldición antes de que  el alma de Julie sea poseída por la bruja.

    A través de un acto de desesperación, Jim recurre a la ayuda de un misterioso vecino llamado Reno con la esperanza de que una curandera pueda darle una solución a su problema.

    wapa.pe

    “La Maldición de la Bruja” será sin duda una película de terror que dará mucho de qué hablar. Si eres seguidores del buen cine de miedo, no dudes en ir a las salas el 8 de noviembre para que la puedas disfrutar en pantalla grande.

    Echa un vistazo al tráiler de esta tenebrosa película:

    SOBRE EL AUTOR:
     “La Maldición de la bruja” llega a todos los cines peruanos este jueves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY