• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo revela foto de su niñez en Instagram

Laura Bozzo decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una foto cuando era una inocente niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo revela foto de su niñez en Instagram
    Instagram: Laura Bozzo revela foto de su niñez | redes sociales | Talk Show | televisa

    La conductora peruana Laura Bozzo es, sin duda, uno de los personas más populares de la televisión latinoamericana. La celebridad se hizo conocida en nuestro país por conducir un talk show en la época de Alberto Fujimori.

    Cuando se destaparon todos los crímenes del ex presidente y de su asesor, Vladimiro Montesinos, Bozzo estuvo implicada y fue sentenciada a cuatro años de prisión domiciliaria. Sin embargo, se las arregló para grabar su programa (para el extranjero) desde su hogar.

    Cuando la conductora fue liberada se fue hasta México y empezó una nueva vida y un nuevo programa con el mismo formato.

    Laura Bozzo es ahora uno de los personajes más populares de Latinoamérica, ya que su programa en México fue uno de los más vistos y con más rating.

    instagram prueba

    Actualmente, la presentadora es un personaje muy activo en las redes sociales. Sobre todo en Instagram. Hace solo algunas horas, Bozzo quiso que todos sus seguidores la conozcan cuando era una niña inocente.

    “De niña. Mi hermano Miguel me mando esta foto de cuando era pequeña, lindos recuerdos.”, fue la descripción que puso la abogada en la instantánea.

    La imagen ya tiene más de mil likes y cientos de comentarios, de personas que resaltan lo bella que era de pequeñita.

    Echa un vistazo a la foto que compartió la estrella de Televisa en la red social:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo revela foto de su niñez en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY