• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán pasea por la playa de Nuevo Vallarta junto a Santiago Ramundo

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo estáncada vez más cerca de oficializar su romance y el fin de semana pasearon por las playas de Nuevo Vallarta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán pasea por la playa de Nuevo Vallarta junto a Santiago Ramundo
    Geraldine Bazán y Santiago Ramundo estáncada vez más cerca de oficializar su romance y el fin de semana pasearon por las playas de Nuevo Vallarta.

    Tras su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán empezó a vivir su soltería rodeada de amor por sus hijas y hasta el mes pasado no se le relacionó con nadie.

    Sin embargo, al parecer  el amor le vuelve a sonreír a Geraldine Bazán. Pues, el fin de semana, la actriz mexicana fue vista paseando en un lujoso resort junto al actor argentino Santiago Ramundo. Esta salida hizo que los rumores de un nuevo romance se avivara.

    Aunque en una entrevista para un programa mexicano, la exesposa de Gabriel Soto aseguró que no tiene un romance con Santiago Ramundo, pero dijo que sí está saliendo con el guapísimo actor argentino.

    “Yo nunca les he mentido, siempre hablo con la verdad, pero no, aun no tengo una relación con nadie y como les conté alguna vez, es bonito que a una la pretendan, pero bueno ya, el tiempo lo dirá. A mí me gusta hacer las cosas bien, no hay ninguna prisa, yo creo que los que más prisa tienen son ustedes, pero se agradece”, comentó Geraldine Bazán.

    Tras salir varias veces con un grupo de amigos en común que tienen, los actores aprovecharon para darse una escapada y se animaron a viajar juntos a Nuevo Vallarta.

    Aunque Geraldine Bazán ha preferido mantener en privado esta “romántica” escapada, fue Santiago Ramundo el encargado de compartir algunas de las experiencias que vivieron en este lujoso resort jalisciense.

    wapa.pe

    “Que la brisa y las olas sean nuestro camino”, escribió el actor argentino al compartir en su cuenta de Instagram una foto de él.

    wapa.pe

    En sus historias de Instagram, Santiago también mostró las actividades que tiene el hotel Vidanta, el cual organizó un “retiro  de bienestar” de varios días, en el que están participando el guapísimo actor y la exesposa de Gabriel Soto.

    Al parecer solo falta poco para que la hermosa pareja de actores oficialice su relación. ¡Que viva el amor!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán pasea por la playa de Nuevo Vallarta junto a Santiago Ramundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY