• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 latinas que han modelado en las pasarelas de Victoria's Secret

¡Entérate de quienes son y en qué año desfilaron! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 latinas que han modelado en las pasarelas de Victoria's Secret
    Muchas de ellas han sido escogidas para llevar el lujoso 'Fantasy Bra'.

    Este jueves 8 de noviembre se celebrará uno de los desfiles más sintonizados en el mundo de la moda, el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York por decimosexta vez. A propósito de esta fecha, decidimos recordar a las modelos latinoamericanas que han modelado la lencería de la marca.

    Giselle Bündchen: la icónica modelo brasileña – uno de los rostros más familiares de los desfiles de VSF- hizo su debut en las pasarelas en el 1999 y en el 2000 llevó el lujoso (y más caro de la historia de la marca) ‘Fantasy Bra’ valorizado en 15 millones de dólares. En el 2015 decidió retirarse después de 16 años.

    wapa.pe

    Joan Smalls: hasta el momento, ella ha sido la única modelo puertorriqueña en desfilar en las pasarelas de Victoria’s Secret y lo hizo por primera vez en el 2011.

    wapa.pe

    Alessandra Ambrosio: desde el 2004, la modelo brasileña también se convirtió en uno de los íconos de las pasarelas del VSF. En el 2012 llevó un ‘Fantasy Bra’ valorizado en 2,5 millones de dólares y lo repitió en el 2014. Fue en el 2017 cuando decidió anunciar su retiro después de haber modelado la lencería por última vez en Shanghái, China.

    wapa.pe

    Adriana Lima: se ha convertido en uno de los rostros del evento, y es que este año Adriana Lima cumplirá 19 años desfilando la famosa lencería de la marca. Su primera aparición como ángel fue en 1999 y llevó el ‘Fantasy Bra’ en el 2008, 2010 y 2014. Según dicen, fue la modelo de Victoria’s Secret mejor pagada del 2016.

    wapa.pe

    Dilone Altagracia: la modelo de ascendencia dominicana ha desfilado dos veces en las pasarelas de Victoria’s Secret, la primera vez fue en el 2016 en París y la segunda ocasión tuvo lugar en el 2017 en Shanghái.  

    wapa.pe

    Elsa Benítez: ella ha sido la primera (y esperemos que no la última) modelo mexicana en pisar las pasarelas de la marca de lencería. En el 1999 compartió el escenario con personajes como Adriana Lima y Tyra Banks.

    wapa.pe

    Arlenis Sosa: la modelo dominicana participó por primera vez en el 2008 y luego pasó a convertirse en uno de los rostros de las campañas de lencería de Victoria’s Secret.

    wapa.pe

    Lais Ribeiro: la modelo brasileña hizo su debut en las pasarelas del VSF en el 2010 y en el 2015 pasó a convertirse en un ángel oficial. Dos años después, Lais fue escogida para llevar el prestigioso ‘Fantasy Bra’ en el 2017.

    wapa.pe

    Sessilee López: con tan solo 19 años de edad, la modelo de ascendencia dominicana hizo su debut en las pasarelas de Victoria’s Secret en el 2008.

    wapa.pe

    Bárbara Fialho: este año la modelo brasileña participará por séptima vez en las pasarelas y lo hará junto a grandes nombres como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

    wapa.pe

    Como se recuerda, esta pasarela no es una común ya que cuenta con las participaciones de reconocidos músicos como Lady Gaga, Rihanna y Maroon 5. Este año, es uno especial ya que la veterana Alessandra Ambrosio hará su retiro oficial del ‘catwalk’ y el espectáculo contará con la presencia de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y la banda de rock The Strut, quienes acompañarán a los ángeles y pondrán a todos a bailar. ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 latinas que han modelado en las pasarelas de Victoria's Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY