• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas para emprendedores que están en Netfix

Dentro del catálogo de películas, series y documentales que tiene Netflix hay algunas cintas que pueden servir de inspiración para las personas emprendedoras. Aquí te contamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas para emprendedores que están en Netfix
    Dentro del catálogo de películas, series y documentales que tiene Netflix hay algunas cintas que pueden servir de inspiración para las personas emprendedoras. Aquí te contamos cuáles son.

    Siempre nos dicen que lo bueno siempre nos cuesta mucho más, para lograrlo muchas veces necesitamos inspirarnos en la vida y eso ahora es posible a un clic de distancia.

    Netflix tiene un catálogo de películas, series y documentales que pueden servir de ejemplo para los que desean inspirarse y están a punto de iniciar un negocio o que ya lo tiene, pero con tantas dificultades a veces piensan en “tirar la toalla”.

    Aquí te contamos cuáles son las cinco películas que contienen grandes dosis de inspiración que todo emprendedor debe de ver.

    1. Walt el soñador

    Este filme relata la historia del célebre Walt Disney, antes de que surgiera su personaje icónico: Mickey Mouse.

    En la película se muestra cómo Disney tuvo que afrontar serias dificultades para lograr su sueño en el mundo de la animación.

    2. Steve Jobs

    Esta es la cinta biográfica que se centra en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como la increíble visión que tiene del futuro.

    3. El lobo de Wall Street

    La película está basada en la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort.

    En la cinta el protagonista, el cual es interpretado por Leonardo DiCaprio, se llama Martin Scorsese, el cual es un agente de bolsa de New York que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

    4. Forrest Gump

    En este filme se demuestra que el poder de la amistad puede llegar muy lejos. El éxito de Bubba Gump Shrimp Co., un negocio de camarones que Gump creó en memoria de su amigo Bubba Blue, muestra que la sociedad de negocios correcta puede afectar en tu éxito y vida personal.

    5. Manolo

    Esta producción de 2017 retrata la trayectoria del legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

    Más que una película este es un documental con duración de 89 minutos, donde el empresario comparte detalles de su proceso creativo. Este film cuenta con el testimonio del icono de moda.

    Bonus track

    - Girl boss

    Esta no es una película, es una serie de comedia basada en el best seller autobiográfico de la empresaria Sophia Amoruso, quien creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa. Esta bioserie cuenta con 13 capítulos de una temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco películas para emprendedores que están en Netfix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY