• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Película de Alessandra Fuller y Andrés Vílchez gana premio en Los Ángeles

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez fueron los protagonistas de la cinta peruana “A tu lado”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Película de Alessandra Fuller y Andrés Vílchez gana premio en Los Ángeles
    Alessandra Fuller y Andrés Vilchez: "A tu lado" gana premio en Los Ángeles | Estados Unidos | Martín Casapia | Guillermo Castañeda

    ¡Felicitaciones al productor! El film dirigido por Martín Casapia "A tu lado",  ha sido galardonado en Los Angeles Film Awards como Mejor Comedia. Andrés Vílchez y Alessandra Fuller fueron parte del elenco. 

    El concurso reúne a diferentes películas de todo el mundo, por lo que es un gran reconocimiento para el cine peruano. Además de llevarse el premio a Mejor Comedia, el director recibió una mención honrosa por su trabajo.

    "Recibimos la noticia ayer, estamos felices; es una película a la que le pusimos alma, corazón y vida para que tenga un estándar, es una gran alegría para todo el equipo", mencionó el cineasta.

    Esta cinta fue estrenada en todos los cines peruanos en el mes de marzo de este año y tuvo una buena acogida en el país. El director Martín Casapia menciona que espera que su trabajo pueda tener más reconocimientos a nivel mundial.

    El cineasta añadió que ahora se encuentra trabajando en un nuevo guion, pero que para el próximo año tiene planeadas tres nuevas historias.

    "Siempre tratando de seguir creando nuevas historias y siempre con ellos como actores, fue un gusto tenerlos en mi equipo", mencionó Martín Casapia.

    La película “A tu lado” fue protagonizada por Andrés Vílchez y Alessandra Fuller y contó con la participación de diferentes figuras nacionales como Leslie Shaw, Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda, Cristian Rivero y muchos más.

    Echa un vistazo al tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Película de Alessandra Fuller y Andrés Vílchez gana premio en Los Ángeles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY