• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Zárate revela que sufre enfermedad que la está “deteriorando”

Milena Zárate mencionó a través de su cuenta de Instagram que el mal es como “un monstruo que la está deteriorando”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milena Zárate revela que sufre enfermedad que la está “deteriorando”
    Instagram: Milena Zárate revela que sufre enfermedad que la está “deteriorando” | redes sociales | Edwin Sierra | Angioedema

    La cantante colombiana Milena Zárate reveló con un video en su cuenta de Instagram que está luchando desde hace 7 años contra una grave enfermedad.

    La ex de Edwin Sierra compartió con todos sus seguidores imágenes desde la Clinica San Pablo. Ella indicó que se encuentra internada y que no es fácil luchar todos los días contra el mal, pero que está tratando de hacer todo lo posible por curarse.

    “Es un monstruo que me está deteriorando, me tiene toda hinchada”, mencionó la cantante en la red social.

    Milena Zárate mencionó que quiere regresar a su casa lo antes posible para estar con su hija, pero aún tiene el rostro hinchado:

    “ (…) ya tengo varios días acá hospitalizada, dentro de poco voy a salir de acá, porque mi hija me necesita. Gracias a todos por sus mensajes”.

    La cantante también aprovechó para darle las gracias a la “Organización de Angioedema”, por lo que los usuarios intuyen que Milena sufre de esa enfermedad.

    Echa un vistazo al video que compartió la cantante en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba

    Milena Zárate se hizo conocida en el mundo del espectáculo hace muchos años, cuando empezó una relación con el cómico Edwin Sierra. Fruto de su amor tienen una hija, pero por diferentes problemas decidieron separarse.

    Su distanciamiento fue una de las más controversiales del espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milena Zárate revela que sufre enfermedad que la está “deteriorando”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY