• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alessandra Fuller respondió a Flavia Laos en Instagram?

Tras las declaraciones de Flavia Laos sobre el distanciamiento con Alessandra Fuller, la también actriz usó su Instagram para pronunciarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alessandra Fuller respondió a Flavia Laos en Instagram?
    Tras las declaraciones de Flavia Laos sobre el distanciamiento con Alessandra Fuller, la también actriz usó su Instagram para pronunciarse.

    Alessandra Fuller sacudió el gallinero al publicar unos contundentes mensajes en su cuenta de Instagram, esto luego que Flavia Laos hablara en un programa de televisión sobre el supuesto “distanciamiento” entre ellas.

    La ex protagonista de “Ven baila quinceañera”, declaró para “América Espectáculos”, que la supuesta relación entre Pablo Heredia y ella era solo un rumor, pero sí confirmó que el actor argentino es un buen amigo.

    Luego que salieran estas declaraciones, Alessandra Fuller subió una serie de historias que llamaron a más de uno la atención, pero sobre todo a sus seguidores de la conocida red social.

    En los videos se pueden leer los siguientes mensajes:

    "Cansada de tantas mentiras. ¿Hasta cuándo? No puedo entender cómo siguen mintiendo con tanta ligereza frente a una cámara en televisión nacional".

    En la última publicación, Alessandra Fuller compartió una recomendación.  "Consejo del día: Si vas a mentir, mejor NO declares", agregó  en su red social.

    La pregunta del millón es ¿Qué paso entre ellas? Como se recuerda, hace unos meses se rumoreaba que Flavia Laos fue la tercera en cuestión en la relación de Pablo Heredia y Alessandra Fuller, razón por la que la pareja decidió terminar.

    En más de una ocasión, los actores han negado que hayan tenido algún romance. Es más, manifestaron que solo los une una fuerte amistad que nació porque compartieron escenas en la telenovela juvenil.

    Mensajes 1

    wapa.pe

    Mensaje 2

    wapa.pe

    Mensaje 3

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alessandra Fuller respondió a Flavia Laos en Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY