• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta Spoiler! Conoce las escenas favoritas de Ross Lynch en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

La serie original de Netflix, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, ha logrado una gran acogida entre los jóvenes y también entre los fans de la versión de los noventas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Alerta Spoiler! Conoce las escenas favoritas de Ross Lynch en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’
    La serie original de Netflix, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, ha logrado una gran acogida entre los jóvenes y también entre los fans de la versión de los noventas.

    El actor Ross Lynch, quien interpreta a Harvey Kinkle en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, mostró su lado más romántico. La serie original de Netflix y que es producida por Roberto Aguirre Sacasa ha conseguido en poco tiempo buenos comentarios entre el público de la plataforma de streeming.

    Hace unos días, se presentó en la Comic Con de New York, Ross Lynch donde participó en diferentes entrevistas, entre ellas con la revista Seventeen. El actor reveló su lado más romántico al contar que las escenas que más le gustó filmar con Kiernan Shipka fueron las románticas: "Las cosas muy enamoradas fueron las más divertidas de jugar, te lo diré".

    En esta primera temporada de la serie, Ross Lynch y Kiernan Shipka han grabado muchas escenas muy románticas, ya que interpretan a una típica pareja de adolescentes bastante tierna. Para el actor, es divertido y bonito realizar este tipo de escenas.

    "Cada vez que tienes un interés amoroso y estás haciendo esas escenas, no puedes evitar que te gusten esos sentimientos de mariposa, ¿sabes? Esas escenas son muy divertidas", expresó Ross.

    Como se sabe, la primera temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, está disponible en Netflix desde el 26 de octubre pasado, y hasta el momento ha tenido buenos comentarios.

    Esta versión de Sabrina es mucho más oscura y terrorífica de la que estábamos acostumbrados. Muchos ya acabaron de ver la primera temporada y están ansiosos esperando la segunda, que ya inició sus grabaciones algunos meses atrás.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Alerta Spoiler! Conoce las escenas favoritas de Ross Lynch en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY