• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Terminó la amistad entre Flavia Laos y Alessandra Fuller? Conoce la razón

Flavia Laos comentó que ya no se frecuenta con Alessandra Fuller,¿La amistad se acabó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Terminó la amistad entre Flavia Laos y Alessandra Fuller? Conoce la razón
    Flavia Laos comentó que ya no se frecuenta con Alessandra Fuller,¿La amistad se acabó?

    Tras muchos rumores sobre la enemistad entre Flavia Laos y Alessandra Fuller, la rubia decidió ponerles fin.

    Flavia Laos rompió su silencio y confesó que está distanciada de Alessandra Fuller desde que acabaron las grabaciones de la telenovela. Además, aclaró los chismes sobre su supuesta relación con Pablo Heredia, ya que se dijo que ella habría sido la manzana de la discordia en el fin del romance de ‘Ale’ y el argentino.

    “No, no me la he encontrado, es que no he trabajado con ella otra vez, la verdad que no (tengo comunicación con ella), no mucho, con Mayrita nada más”, señaló Flavia Laos.

    “Es que con 'Ale' dejé de hablar un tiempito porque no sé, como que nos hablamos para cosas del trabajo pero no salgo con ella, no me voy a comer con ella, con Mayra sí (…) cada uno crece y hace su camino”, agregó la modelo.

    Aunque, sí aceptó que Pablo Heredia fue su confidente mientras Patricio Parodi no oficializaba la relación.

    Como se recuerda, Patricio Parodi y Flavia Laos viajaron a Colombia para celebrar el cumpleaños del guerrero y con una serie de fotos en Instagram, la pareja se dejó ver más acaramelada que nunca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Terminó la amistad entre Flavia Laos y Alessandra Fuller? Conoce la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY