• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro revela su aparición "La casa de las Flores 2 "

Verónica Castro reveló que si estará presente en la segunda entrega de la serie de Netflix, “La casa de las Flores". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro revela su aparición "La casa de las Flores 2 "
    Netflix: Verónica Castro confirma su aparición en segunda temporada de "La casa de las Flores" | redes sociales

    La legendaria actriz mexicana Verónica Castro acaba de revelar una noticia que pondrá feliz a muchas personas. Y es que la estrella de Netflix mencionó que sí estará presente en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

    "Por supuesto que sí voy, ¿cómo voy a dejar a mis millennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera", mencionó la celebridad cuando estaba pasando por la alfombra roja en un evento en donde Manolo Caro (escritor y director del programa) recibió un premio.

    “Estoy feliz, feliz, feliz, agradecidísima con el público, la prensa, con Dios por la oportunidad y, por supuesto, con Manolo”, mencionó la recordada estrella de “Los Ricos también lloran”.

    wapa.pe

    Después del anuncio de la segunda temporada de la serie, la única que no había confirmado su participación era Verónica Castro. Incluso muchos dijeron que la celebridad no iba a ser partícipe. Los rumores se propagaron por todas las redes sociales y muchos se mostraron descontentos con la revelación.

    Estos rumores incrementaron cuando salió el primer tráiler de la segunda entrega y todos aparecieron, excepto Verónica.

    Sin embargo, todos estos rumores acaban de ser desmentidos con las declaraciones de la mismísima Verónica Castro.

    "La casa de las Flores" es una de las series más populares de Netflix y muchos están ansiosos por ver más detalles sobre la segunda temporada.

    Echa un vistazo al primer teaser:

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro revela su aparición "La casa de las Flores 2 "

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY