• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: los disfraces más ingeniosos de los famosos

Los famosos de la farándula peruana llamaron la atención con sus mejores disfraces por Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: los disfraces más ingeniosos de los famosos
    Instagram: Halloween: los disfraces más ingeniosos de los famosos | Flavia Laos y Patricio Parodi | Suzy Diaz | Natalie Vértiz

    La farándula peruana también celebra Halloween y lo demostró subiendo sus mejores fotos en Instagram. Celebridades como Flavia Laos, Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Susi Díaz y muchas más se lucieron con sus divertidos y aterradores disfraces.

    Uno de los mejores disfraces que pudimos ver fue el de la conductora de ‘Estás en Todas’ Sheyla Rojas, quien salió con su hijo y una amiguita a pedir caramelos a las calles.

    wapa.pe

    Otro artista que llamó la atención fue Flavia Laos, quien se disfrazó de una sexy Minnie. Cabe mencionar que la actriz usó el traje de Harley Quinn junto a Patricio Parodi, quien se visitó de Joker.

    instagram prueba
    wapa.pe

    Las ocurrencias de Susy Díaz no podían faltar en este día. Ella quiso usar el disfraz de la tenebrosa muñeca Annabelle, el popular film de terror que asustó a muchas personas en todo el mundo.

    wapa.pe

    Las cantantes del grupo ‘Puro Sentimiento’ también destacaron por sus sensuales disfraces de ‘Super Chica’ y de ‘Colegiala’.

    wapa.pe

    Gianella Neyra junto a Christian Rivero fueron los que le dieron la “chispa” a la noche, ya que la parejita compartió divertidas fotos de ellos usando unas orejitas de osos brillantes. A la actriz se le ve muy feliz, pero parece que a Rivero no le gustó mucho la idea de usar ese disfraz por Halloween.

    wapa.pe

    Andrés Hurtado Chibolin, por su parte quiso asustar a todos con un terrorífico e ingenioso disfraz del muñeco diabólico Chucky.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: los disfraces más ingeniosos de los famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY