• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana María Polo confirma el fallecimiento de su madre

Ana María Polo había anunciado en Instagram hace unos días que estaba pasando por una delicada situación con la salud de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana María Polo confirma el fallecimiento de su madre
    Instagram: Ana María Polo confirma el fallecimiento de su madre | Telemundo | redes sociales | caso cerrado

    Ana María Polo había anunciado en Instagram hace unos días que estaba pasando por una delicada situación con la salud de su madre.

    La doctora y conductora del programa de Telemundo, Ana María Polo reveló a través de su cuenta de Instagram que su madre acaba de fallecer.

    Su madre, Delia Polo dejó ese mundo a los 90 años, después de haber pasado por una delicada enfermedad que fue deteriorando su salud. En Instagram, la imagen de ‘Caso Cerrado’ confirmó la penosa noticia:

    "Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento…", escribió la abogada.

    Los fans de Ana María Polo no dudaron en mandarme mensajes de aliento a la red social. Muchos de ellos le dijeron que tendría que ser fuerte en momentos como este y que entienden el dolor que está sintiendo.

    Cabe mencionar que hace unos días, la doctora decidió compartir diferentes videos de la nueva temporada de su programa en Telemundo. Ella quería hacer una transmisión en vivo para contar todos los detalles de ‘Caso Cerrado’, pero lo canceló y prefirió estar al lado de su madre en estos momentos.

    La jueza quiso despedir a su madre con emotivas fotos de las dos en el programa. Echa un vistazo a la publicación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ana María Polo confirma el fallecimiento de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY