• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez asombra con desnudo en famosa revista

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a todos sus fans con su última fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez asombra con desnudo en famosa revista
    Instagram: Jennifer Lopez asombra con desnudo en famosa revista | InStyle | Christopher Bagley

    Jennifer Lopez generó controversia con una fotografía publicada en Instagram. Y es que la diva del Bronx llamó la atención del mundo por posar semi desnuda para la de la famosa revista InStyle.

    Jennifer López sabe que está en la cima de su juego… Después de trabajar su famoso ‘booty’ por 30 años, ella tiene miedo de celebrar su éxito”, es el titular que usó el medio de espectáculos para la sesión de fotos hecha por Christopher Bagley.

    Las fotografías enloquecieron al público, pero la que llamó más la atención fue la del semidesnudo. Jlo solo sale con una manta de color verde brillante y nada más.

    instagram prueba

    “J.Lo fue una precursora de la tendencia de adoptar un tipo de cuerpo más curvilíneo, pero insiste en que la imagen corporal no es algo en lo que haya pensado mucho. ‘No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma. En mi familia las curvas fueron glorificadas como una parte cultural. Fue como ‘Jennifer tiene un gran trasero y está bien’. No solo es bueno, sino que también cambia la cultura”, dice la revista en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

    Como era de esperarse, las fotos se volvieron virales en cuestión de minutos.

    Jennifer López a sus casi 50 años está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y también en su vida amorosa. ¡Muchas felicidades Jen!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez asombra con desnudo en famosa revista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY