• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijas [VIDEO]

Andrea San Martín se presentó en el programa “En Boca de Todos” y habló de sus más grandes amores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijas [VIDEO]
    Andrea San Martín no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijas | video | en boca de todos | tula rodríguez | maju mantilla

    La modelo Andrea San Martín llegó hasta el programa de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, para hablar de su etapa como madre. Ella tiene dos hermosa niñas: Maia y Lara.

    La ex chica reality reveló que sus bebés son las principales razones por las que cambió su vida para siempre. Algunos días antes, el espacio televisivo envió a un reportero para pasar un día completo con la ojiverde.

    En las imágenes se puede ver el complicado trabajo que tiene Andrea al estar al cuidado de sus dos pequeñas : Maia y Lara. 

    En el set del programa “En Boca de Todos”, la empresaria no puedo contener las lágrimas al hablar de sus dos pequeñas. Ella resaltó que no quería ponerse tan sentimental, pero su hijas son todo para ella:  "Me puse sensible, perdón. Mi día a día son ellas. Yo me entrego mucho al hecho de ser mamá. Puedo cometer errores como todas, pero para mí es lo mejor", indicó.

    Andrea San Martín  reveló que la bebé Larita (de tan solo dos meses) la acompaña a todos los sitios que va a trabajar. También destacó que le da algo de pena que su bebé mayor no esté con ella en todos lados.

    Después de unos minutos, se puedo ver a la hermosa Lara fuera del set, junto a Tula Rodríguez. Maju Mantilla destacó que el programa no es un lugar para una criatura de dos meses, por ello, había ambientado un lugar especial.

    La esposa de Javier Carmona le dijo que le hubiese gustado tener otra hija, ya que las bebés son la mejor bendición: "Tú tienes la bendición de tener dos hijas. Ellas son tu motor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY