• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de ET sorprende con su personaje en "La Maldición de Hill House"

El popular Elliot de "E.T., el extraterrestre" es uno de los personajes principales en la exitosa serie de terror de Netflix, "La Maldición de Hill House". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de ET sorprende con su personaje en "La Maldición de Hill House"
    Henry Thomas, protagonista de ET, sorprende con su personaje en "La Maldición de Hill House".

    Treinta y seis años han pasado desde el estreno de la película E.T., el extraterrestre. En el año 1982 la cinta fue un éxito en taquilla e incluso fue nominada a un Globo de Oro y un BAFTA.

    Pero después de este éxito no nos enteramos nada más de sus protagonista, salvo de Drew Barrymore.

    Sin embargo, Elliott, el pequeño amigo de ET, el cual era interpretado por Henry Thomas, un actor que ya lo creíamos muerto en el mundo artístico, sorprende al mundo entero al ser uno de los personajes principales de la exitosa serie de Netflix, "La Maldición de Hill House".

    Desde el 12 de octubre "La Maldición de Hill House" está disponible en Netflix, pero nadie se dio cuenta que Hugh Crain de joven era interpretado por el que había sido el protagonista de E.T., el extraterrestre.

    wapa.pe

    La cuenta de Twitter de Netflix España fue el responsable de avisarnos de este pequeño detalle.

    “Lo raro sería que no viese fantasmas habiendo tenido de pequeño como amigo a E.T.”, posteó la cuenta de la plataforma streaming.

    Pero antes de regresar a las series, Henry Thomas hizo algunas películas como Valmont, Leyendas de pasión, Gangs of New York.

    Cabe señalar que, E.T, el Extraterrestre, dirigida por Steven Spielberg, es uno de los clásicos más importantes de la ciencia ficción.

    Y hasta ahora, "La Maldición de Hill House" es una de las series de terror más aclamadas de los últimos años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de ET sorprende con su personaje en "La Maldición de Hill House"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY