• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan le roba beso a Luis Miguel y reacción de cantante asombró a todos [VIDEO]

La seguidora de Luis Miguel no pudo contener su emoción y al subirse al escenario le robó un beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan le roba beso a Luis Miguel y reacción de cantante asombró a todos [VIDEO]
    Fan le roba beso a Luis Miguel

    El cantante Luis Miguel se dio la sorpresa de su vida, cuando una fanática se subió hasta el escenario para darle un beso en frente de todos las personas. Muchos pensaron que “El Sol” reaccionaría de la peor manera, pero su respuesta asombró a todos.

    Y es que LuisMi le correspondió el beso y en lugar de rechazarla terminó bailando “pegadito” con ella.

    El suceso ocurrió en el Estadio Beto Ávila de Cancún en México. La dama se atrevió a burlar la seguridad para poder estar cerca de su ídolo. Los fans al ver la acción de la mujer, la aplaudieron. 

    En el video compartido en Instagram se puede ver cómo el mismo Luis Miguel le pide a los agentes de seguridad que permitan que la mujer pase. La seguidora se trepó hasta la tarima y no pudo desaprovechar ese momento.

    Sin pensarlo dos veces, la fanática le dio un abrazo y un romántico beso al “Sol de México”. El cantante no se vio molesto por la situación y decidió corresponderle y hasta se atrevió a bailar con ella.

    Muchos pensaron que la dama sería rechazada por el artista, ya que en diferentes ocasiones ha tenido reacciones bastante extrañas, pero en esta ocasión, quiso hacer feliz a su fan y le regaló uno de los mejores momentos de su vida.

    Echa un vistazo al video que está rondando en Instagram y en todas las redes sociales:

    La música de Luis Miguel "revivió" desde el estreno de la serie de Netflix y Telemundo. Ahora la música del "Sol", está en todos lados y sus canciones son las más escuchadas en youtube y spotify. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan le roba beso a Luis Miguel y reacción de cantante asombró a todos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY