• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para Halloween

Aquí te mostraremos cuáles son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para este Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para Halloween
    Los disfraces más solicitados en el Mercado Central para este 31 de octubre

    Este 31 de octubre se celebra el ‘Halloween’. Muchas personas ya se están alistando para festejar este día y lo no puede faltar son los disfraces.

    Uno de los lugares más concurridos por los limeños para comprar los disfraces para Halloween es el Mercado Central.

    En este lugar, los disfraces para adultos cuestan entre S/ 40 y S/ 80, mientras que la vestimenta para niños es de S/ 20 a S/35.

    Por esta razón, te contaremos cuáles son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para este Halloween.

    1. La Casa de Papel

    Para nadie es novedad de que “La Casa de Papel” ha sido un verdadero fenómeno mundial y para este 31 de octubre este es una de los disfraces más solicitados.

    wapa.pe

    2. La Monja

    Esta película de terror ha cautivado a todo el mundo y se ha convertido en uno de los disfraces favoritos de los jóvenes.

    wapa.pe

    3. Stranger Things

    Es cierto que tendremos que esperar hasta el otro año para la tercera parte de Stranger Things y este año no se estrenó ninguna temporada, pero el disfraz de esta serie de Netflix sigue siendo un boom.

    wapa.pe

    4. Black Panther

    En enero de este año nos dejamos cautivar por T’Challa y toda la nación de Wakanda, por esta razón este disfraz es uno de los más solicitados en el Mercado Central.

    wapa.pe

    5. Avengers: Infinity War

    Este año vimos largas colas en los cines para las funciones de “Avengers: Infinity War”. Los superhéroes de Marvel e incluso el malvado Thanos son los personajes favoritos de los grandes y pequeños.

    6. Coco

    A pesar de ser una película infantil, “Coco” ha logrado cautivar a grandes y chicos. Esta es la razón por la que es uno de los disfraces más pedidos para este Halloween.

    Pero los humanos no somos los únicos que nos disfrazamos, pues las mascotas también festejan este día. La vestimenta para ellos es desde S/ 5.

    Y tú, ¿ya escogiste tu disfraz?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY