• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores ofertas para viajar en este feriado largo

Dentro de dos días empezará el feriado largo y si aún no tienes planes, nosotros te dejamos las mejores opciones para que puedas viajar junto a tu familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores ofertas para viajar en este feriado largo
    Los lugares más bellos en el Perú

    Un viaje es lo mejor que podemos hacer en el feriado largo. Pasar tiempo de calidad con las personas que más amamos, es perfecto para olvidarnos del estrés del trabajo.

    Por ello, nosotros te dejaremos las mejores ofertas en viajes para que puedas disfrutar el feriado largo del 1 al 4 de noviembre.

    1.Full Day Canta

    No necesitas de varios días para conocer hermosos paisajes de nuestro país. En solo un día gracias a Cuponidad podrás conocer Canta, la Cordillera de la viuda, la Laguna de 8 colores y muchos lugares más.

    Además de recorrer bellos paisajes podrás realizar diferentes rituales típicos de la región. Si quieres más información. Haz click en este enlace.

    wapa.pe

    2.Full Day Cerro Azul

    Si te gustan los deportes de aventura, estos lugares son perfectos para ti. Llegarás hasta Lunahuaná y Catapalla. El portal Cuponidad nos ofrece una perfecta oferta en deportes de aventura como cuatrimotos, canotajes, canopy y muchos más.

    ¡No te quedes en casa y disfruta de esta perfecta oportunidad! Si quieres saber más acerca de este destino, haz click aquí.

    3.Full Day en Paracas

    Ica y Paracas están muy cerca de Lima y a pesar de ser los más populares, siempre nos sorprenden con sus paisajes misteriosos.

    Con la oferta de Cuponidad llegarás hasta las Islas Ballestas y conocerás a los pingüinos de Humboldt, lobos marinos y muchas aves guaneras.

    Además de llegar hasta las islas podrás disfrutar de un emocionante paseo por la Laguna de Huacachina en un místico Oasis. También podrás subirte a los tubulares y te podrás deslizar en las dunas con el sandboard. Si quieres más información sobre este misterioso y bello lugar, haz click en este enlace.

    instagram prueba

    4.City Tour en Cusco

    Si piensa ir más lejos, Cuponidad también ha pensado en ti. La ciudad de los Incas es la mejor opción y nosotros te dejaremos una súper oferta.

    Por solo 29.90 podrás conocer Sacsayhuman, Qenqo, y Puca pucara. Recuerda que Cusco no es solo Machu Picchu, hay muchos lugares por conocer. Si quieres saber más sobre estos destinos, haz click aquí. 

    5.Tarapoto

    85 soles para disfrutar de dos días en Tarapoto. ¿Lo vas a dejar pasar? Haz click en este enlace y haz tu reservación ya.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores ofertas para viajar en este feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY