• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese comparte foto de su hija recién nacida en Instagram

Pedro Gallese utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores la primera foto de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallese comparte foto de su hija recién nacida en Instagram
    Ya nació la hija de Pedro Gallese

    El futbolista Pedro Gallese quiso que todos sus fans en Instagram compartan su alegría. Y es que el arquero de la selección peruana se convirtió en padre por segunda vez de una hermosa bebé.

    El deportista está más que emocionado con la llegada de su bebé Catalina, ya que no deja de subir fotografías con la niña. La hermosa y robusta Cata pesó 4 kilos 400 y  54 centímetros. Así lo reveló el orgulloso padre en la red social.

    “Gracias por ser tan fuerte amor 4kilos 400 y 54centimetros que abuso 🤭❤ #Cata”, escribió Gallese en su cuenta oficial de Instagram.

    La foto solo tiene 21 horas de haber sido publicada, pero ya tiene más de 100 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan al papá chocho.

    “Felicidades Pedro, Dios Bendiga a tu Bebé”, “Muchas felicidades y bendiciones para tu familia.”, “Muchas felicidades”, “Muchas felicidades y bendiciones para la familia y el nuevo integrante. Un PERUANO más en el mundo. Arriba PERÚ”, “Muchas felicidades a tu linda esposa Por darte una bebé muy gordita”, fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

    Echa un vistazo a la hermosa imagen:

    wapa.pe

    Sin embargo, esta no fue la única foto que compartió Pedro Gallese, ya que en una de sus historias de Instagram, publicó una imagen de él solo con la bebé.

    wapa.pe

    ¿No son súper tiernos?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallese comparte foto de su hija recién nacida en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY