• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner vuelve a coronarse como la reina de Instagram

Kylie Jenner es la reina de Instagram y nadie le puede quitar la corona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner vuelve a coronarse como la reina de Instagram
    Kylie Jenner es la reina de Instagram

    La socialite Kylie Jenner ha demostrado en los últimos meses que es la mujer más querida (u odiada) de Instagram. Cada foto que la celebridad comparte se vuelve tendencia en todo el mundo.

    Y es que la menor de clan Kardashian-Jenner no necesita usar poca ropa para conseguir millones y millones de likes en la red social. Incluso una de las fotos que más likes tiene es la que aparece junto a su bebé Stormi.

    Y hoy en Halloween, la reina lo volvió a hacer. Ella compartió con todos sus fans la decoración que sus hermanas realizaron en su casa, días antes de Halloween. Incluso la empresaria se atrevió a disfrazar a su bebé Stormi y las redes sociales estallaron de amor.

    Cabe mencionar que Kylie Jenner lanzó hace algunas semanas su colección Kylie Cosmetics Halloween, inspirada en los colores del otoño y la noche de brujas.

    Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios fue la decoración de su hogar. Ella publicó diferentes fotografías con telarañas, esqueletos, candelabros y manos espeluznantes en cada una de las esquinas de su casa.

    Pero la foto que se llevó el premio, fue sin duda la de Stormi, que a pesar de no mostrar su carita, se lució con un tierno disfraz.

    Echa un vistazo a todas las fotos que compartió la socialite:

    instagram prueba

    ¡Todos aman a Stormi!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner vuelve a coronarse como la reina de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY