• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Canción Criolla se celebrará en la Plaza de Armas de Lima

También celebraremos el Día Nacional de las Personas con Discapacidad, por tal motivorealizarán diferentes presentaciones artísticas y culturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Canción Criolla se celebrará en la Plaza de Armas de Lima
    Día de la Canción Criolla se celebrará en la Plaza de Armas de Lima.

    La Municipalidad de Lima celebrará este domingo 28 de octubre una nueva edición del programa, Al Damero de Pizarro Sin Carro, con diversas actividades culturales, artística, gastronómica, deportiva y la participación especial de Fabiola de la Cuba, quien presentará su espectáculo Munay Perú, celebrando el Día de la Canción Criolla en la Plaza de Armas.

    Como parte de la recuperación del espacio público, el centro histórico estará cerrado para el transporte motorizado desde las 07.00 hasta las 19.00 horas en las 68 manzanas del Centro de Lima.

    A partir de las 09.00 horas los ciclistas participarán de la caravana Lima en Bici, que recorrerá las principales calles de Lima, partiendo desde la Plaza de Armas.

    También celebraremos el Día Nacional de las Personas con Discapacidad, por tal motivo las OMAPED de Lima, San Isidro, Barranco, Rímac, Breña, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre y La Victoria realizarán diferentes presentaciones artísticas y culturales.

    Para las personas con ganas de aprender a manejar bicicleta, tendremos los talleres de manejo ubicados en la av. Emancipación con el Jirón Camaná, donde tendremos el taller de manejo “Sin Rueditas”, para niños de 2 a 6 años.

    wapa.pe

    El segundo punto estará ubicado en jirón Cuzco con Jirón Azángaro. Las clases son completamente gratuitas y solo necesitas traer tu DNI.

    A partir de las 2 de la tarde, la brigada canina del Serenazgo de Lima estará presentando su show en la Plaza de Armas.

    Además, contaremos con la participación de Lima 2019 y las diferentes disciplinas deportivas como el baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, tenis de campo y exhibiciones de los deportes que serán parte de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos del próximo año.

    A partir de las 3 de la tarde en el jirón Conde de Superunda con jirón Camaná se realizará la exhibición con bicicleta BMX a cargo de Williams Pérez, actual campeón de la BMX Copa Latina.

    El gran cierre de la noche estará a cargo de Fabiola de la Cuba con su gran espectáculo Munay Perú, donde el público disfrutará de los diferentes ritmos y música de nuestro país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Canción Criolla se celebrará en la Plaza de Armas de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY