• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival Imprólogo: cuatro espectáculos durante todo noviembre

Estreno sábado 3 de Noviembre del 2018 en el Teatro Auditorio Miraflores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival Imprólogo: cuatro espectáculos durante todo noviembre
    Conoce más sobre la técnica de la impro con el Festival Imprólogo.

    Los sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre a las 10:30pm el Teatro Audiotorio Miraflores (Av. Larco 1150 - Miraflores) será el escenario por la celebración de los 10 años de la Compañía Imprología, una noche de impro, música, comedia, drama, y sobre todo mucho juego, porque Imprología cumple 10 años y lo celebra jugando.

    Imprología cumple 10 años jugando, es el nombre de este festival que presentará 4 espectáculos diferentes durante el mes de noviembre. Noches de Imprología, Laboratorio del Amor, Match de Improvisación y Proyecto 90 es el nombre de cada uno de los espectáculos que reúne a los miembros de esta gran familia, entre improvisadores profesionales, y alumnos de los distintos niveles de esta gran escuela.

    Estos son los espectáculos que se presentarán:

    NOCHES DE IMPROLOGÍA (sábado 3 de noviembre): Impro Late Night Show, una banda en vivo y un grupo de improvisadores creando historias basadas en las noches de Lima, beatbox, canciones improvisadas y juegos con el público.

    MATCH DE IMPROVISACIÓN (sábado 10 de noviembre): Deporte teatral en el que los improvisadores se enfrentan por contar la mejor historia. 4 equipos lucharan por el voto del público para alzar la copa del aniversario. El árbitro lanza los títulos y los improvisadores crearán historias en diferentes géneros y tiempos.

    LABORATORIO DEL AMOR (sábado 17 de noviembre): Obra de improvisación con música en vivo. El amor y los vínculos nos unen ¿pero podemos descubrir que pasa por la cabeza de los otros y como ellos entienden la realidad una relación?. un collage historias creadas en base a la ficción y a la experiencia del público.

    PROYECTO 90 (sábado 24 de noviembre): Obra de improvisación y teatro. La realidad es construida a partir de las vivencias y de quienes nos rodean. 4 improvisadores se deconstruirán frente al público para encontrar y enfrentarse a su identidad. Este espectáculo estará dirigido por Piera Del Campo Árias.

    SOBRE LA TEMPORADA

    Temporada: del 3 al 24 de noviembre, sábados a las 10:30 p.m.

    Lugar: Teatro Auditorio Miraflores

    Dirección: Av. Larco 1150 – Miraflores (Sótano)

    PRECIOS DE TEMPORADA

    Entrada general: S/. 35.00

    Preventa (hasta el 27 de Octubre): S/. 25.00

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival Imprólogo: cuatro espectáculos durante todo noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY