• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto se olvida del cumpleaños de Irina y pasa el día con sus hijas

El actor mexicano prefirió pasar el día con sus hijas que con su novia Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto se olvida del cumpleaños de Irina y pasa el día con sus hijas
    Gabriel Soto se olvida del cumpleaños de Irina Baeva y pasa el día con sus hijas | Geraldine Bazán | Instagram

    El pasado 25 de octubre, la actriz rusa Irina Baeva cumplió 26 años y todos creían que, ahora que oficializó su romance, pasaría este día tan importante junto a su novio Gabriel Soto.

    Sin embargo no fue así, pues el actor mexicano decidió pasar el día al lado de sus hijas y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

    Aunque Gabriel Soto confirmara hace un mes su relación con Irina Baeva, él decidió mantener su vida en privado. La decisión fue tomada debido a las críticas que recibió por su polémica separación con Geraldine Bazán e iniciar demasiado rápido un romance con la actriz rusa.

    Pero al parecer el actor mexicano ha dejado atrás las críticas y compartir un hermoso momento. Muchos creían que el regreso de Soto sería con un mensaje romántico y especial para su novia.

    Sin embargo, la expareja de Geraldine Bazán sorprendió a todos. Pues su regreso no fue para felicitar a Baeva por su cumpleaños, sino para mostrar las tiernas fotos de su pequeña Alexa Miranda.

    wapa.pe

    Gabriel subió un hermoso vídeo a sus historias de Instagram, en el clip se puede ver el lindo desfile de Halloween de su hija menor con el mensaje: "Le decía a su amiga ‘ese es mi papá’ #nopuedocontantoamor".

    Y a los minutos subió una tierna foto de Alexa Miranda con la siguiente descripción: "No puedo con tanto amor y orgullo. Mi chiquitina en su desfile de Halloween".

    wapa.pe

    Por su parte, la actriz rusa pasó su cumpleaños en el programa matutinito de Televisa, ‘Hoy’, denunciando que es víctima de ciberacoso.

    Aunque la pareja haya oficializado su romance no se les ha vuelto a ver juntos, muchos dicen que es para no generar más polémica, mientras que otros aseguran que el actor ignora a su novia y que están en crisis.

    Solo el tiempo nos dirá que sucede con la pareja.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto se olvida del cumpleaños de Irina y pasa el día con sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY