• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de Miss Paraguay al ganar concurso de belleza [VIDEO]

El concurso de belleza se realizaba con normalidad hasta el momento de saber quién era la ganadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de Miss Paraguay al ganar concurso de belleza [VIDEO]
    Clara Sosa no pudo con la emoción de ganar el Miss Grand International.

    Los asistentes al Miss Grand International 2018 pasaron un momento de preocupación luego que la ganadora, Miss Paraguay, se desmayara por la intensa emoción de conocer de su triunfo.

    El pasado jueves, los asistentes al evento y  los usuarios que seguían el concurso por Facebook, se quedaron impactados luego de ver a la reina de belleza caer al piso desmayada.

    Clara Sosa, se quedó con el título de Miss Grand International, donde la peruana María José Lora le entregó la corona y dijo adiós a su periodo de reina con un importante mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

    Tras unos minutos, Clara Sosa, salió con mejor semblante y terminó la ceremonia. La modelo de origen paraguayo no podía salir de su asombro y, por último, pudo hacer su caminata del triunfo luciendo la corona y el trofeo de soberana del concurso.

    Solo fueron unos segundos luego de que el presentador pronunciara “Mis Paraguay”, para que la candidata se descompensara en el suelo ante la mirada atónita de los presentes. Los organizadores del certamen corrieron rápidamente a auxiliarla para continuar con el protocolo.

    Tras unos minutos, Clara Sosa, salió con mejor semblante y terminó la ceremonia. La modelo de origen paraguayo no podía salir de su asombro y, por último, pudo hacer su caminata del triunfo con luciendo la corna y el trofeo de soberana del concurso.

    EL DATO: Cada año, las concursantes de Miss Grand Internacional son uniformadas con un diseño de banda que permite su fácil identificación y que portan en la mayoría de los eventos. Se trata de una tira larga de listón amarillo claro e impreso con letras negras, sobre un listón amarillo, similares a las bandas de otros muchos concursos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de Miss Paraguay al ganar concurso de belleza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY