• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G y Natti Natasha felices por gran éxito de ‘Sin pijama’ en YouTube

La canción de Becky G y Natti Natasha logró pasar el billón de reproducciones en Youtube y asílo festejaron las artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G y Natti Natasha felices por gran éxito de ‘Sin pijama’ en YouTube
    Las cantantes expresaron su felicidad en sus cuentas de Instagram.

    El dúo realizado por Becky G y Natti Natasha, que fue estrenado hace unos seis meses, obtuvo gran éxito entre sus fans, lo que no sabían las artistas es que iban a lograr sobrepasar los mil millones de reproducciones en YouTube.

    El tema ‘Sin pijama’, no solo ha tenido gran acogida en YouTube, sino también en otras plataformas.

    Ambas intérpretes del género urbano han demostrado su orgullo por el gran éxito que han conseguido y quisieron compartir la noticia a través de sus cuentas de Instagram. “Esta es demasiado locura. No puedo creerlo”, publicó una de ellas en la red social.

    "Muchas gracias por su apoyo ❤️ Es un logro realmente dulce y significa mucho para mí. Es un honor tener nuestro trabajo y algo como esto (que fue tan diferente e impredecible) llegar a tanta gente", agregó Becky G.

    Por su parte, la intérprete de 'Quien Sabe', Natti Natasha,  compartió el mensajes de su compañera de canción, junto al siguiente mensaje: "Lo hemos hecho. 1.000 millones Sin Pijama. Por algo dije SÍ desde el día uno".

    El exitoso video fue dirigido por el director Daniel Durán y además, cuenta con la presencia del cantante Prince Royce.

    Cabe mencionar, que Becky G consiguió este logro un día después de lanzar su último tema: ‘Booty’, el cual es una especia de alabanza al ‘derrier’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G y Natti Natasha felices por gran éxito de ‘Sin pijama’ en YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY