• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Halloween” y los mejores estrenos en esta semana

El jueves llegó y con él los mejores estrenos en películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Halloween” y los mejores estrenos en esta semana
    Halloween y los mejores estrenos

    Si eres amante del séptimo arte, no dudes en consultar con nosotros los mejores estrenos de las semanas. A continuación, echa un vistazo a la cartelera del cine:

    1.¡No es lo que parece!

    Una película peruana protagonizada por Germán Loero, Pablo Heredia, Jesús Alzamora, Sebastián Rubio y José Dammert.

    Nos narra la aventuras de cinco grandes amigos, quienes tendrán que pasar por situaciones algo difíciles con sus parejas.

    Echa un vistazo al trailer

    2.Herencia: La Película

    El cine peruano está en su mejor época. Esta producción nos irá contando todo el proceso de la grabación del nuevo disco de la cantante nacional Nicole Pillman.

    ¡Mira el tráiler!

    3.Un Nuevo camino

    Para todos los fanáticos de la comedia dramática, Dakota Fanning nos vuelve a sorprender con una de sus películas. En este film podremos ver la historia de Wendy Walcott, una mujer autista que le probará al mundo que puede cuidarse  por sí misma.

    Echa un vistazo al trailer

    4.Museo

    El drama de Gael García llegó para todas sus fanáticas y fanáticos. Esta producción nos contará las circunstancias que ocurrieron alrededor del robo de diferentes artículos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de Méxcio en el año 1985.

    Mira el trailer

    5.Halloween

    Y para todos los seguidores del terror llega “Halloween”. El actor Jamie Lee Curtis llega con su recordado personaje Laurie Strode. Ella llegará a confrontarse con Michael Myers, una figura enmascarada que la ha perseguido por muchos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Halloween” y los mejores estrenos en esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY