• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez enloqueció a todos con nuevo anillo de diamantes [VIDEO]

Jennifer Lopez asombró a todos sus fans con un nuevo video en Instagram, junto a su novio Alex Rodriguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez enloqueció a todos con nuevo anillo de diamantes [VIDEO]
    Jennifer Lopez sorprendió a todos con anillo de diamantes

    ¿Dejará de cantar “El Anillo Pa’ cuando? La pareja de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez decidió subir un video que dejó sorprendidos a todos. Y es que el deportista reveló las imágenes en donde su novia sale con un anillo de diamantes.

    Esta parejita es una de las más estables del medio. Ambos han aprendido a formar una hermosa familia con sus respectivos hijos. Como sabemos, Jlo tuvo gemelos con el cantante de salsa Marc Anthony.

    Sin embargo, todos se preguntan cuándo es que se podrán casar, ya que tienen una relación bastante sólida. Incluso, la celebridad lanzó hace algunos meses la canción “¿Y el anillo pa’ cuando?”

    Esto generó la incertidumbre de todos sus fans, hasta el video publicado por el mismo Alex Rodriguez, en donde la diva del Bronx se luce con un anillo de diamantes en el anular izquierdo (tradicionalmente el anillo va en este lugar).

    Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar alguna noticia de boda, pero ambos han sabido mantener de la mejor manera su relación y han demostrado que no necesitan del matrimonio para que su amor sea uno de los mejores.

    El video en Instagram se hizo viral en cuestión de minutos, ya que podría significar la boda de una de las artistas más bellas y populares de Estados Unidos y del mundo.

    Echa un vistazo a las imágenes de Jennifer Lopez:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez enloqueció a todos con nuevo anillo de diamantes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY