• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama reveló ser fan de J Balvin [VIDEO]

Barack Obama no se pudo resistir a los sonidos urbanos del reggaetón de J Balvin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama reveló ser fan de J Balvin [VIDEO]
    ¿Obama es fan de J Balvin?

    El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama sorprendió a todos con su última declaración. Y es que el político reveló ser fan de uno de los cantantes de reggaetón más populares de la época: J Balvin.

    El pasado lunes, Obama llegó hasta un evento realizado por el partido demócrata en la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su discurso. Dentro de sus palabras, él indicó que cuando la música de J Balvin empieza a sonar, le resulta imposible que su cuerpo no comience a bailar.

    “¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estaba en el backstage (y) afortunadamente no habían cámaras cuando estaba bailando” reveló Barack mientras recibía muchos aplausos por parte del público asistente.

    El cantante colombiano de 33 años fue uno de los invitados para el evento político. El artista encendió el momento con canciones  como “X (Equis)” y “Mi gente”, y puso a bailar a todas las personas, incluso al ex presidente de los Estados Unidos.

    instagram prueba

    El video fue publicado en Instagram y se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales. Incluso, el cantante J Balvin publicó una fotografía de él junto a Barack Obama.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Obama  revela su gusto por la música de J Balvin. A finales del año 2017, el político decidió compartir con todos sus seguidores las canciones que más le gustan y entre ellas estaba “Mi Gente”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama reveló ser fan de J Balvin [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY