• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Cayo celebró su despedida de soltera en limusina [VIDEO]

Stephanie y Bárbara Cayo publicaron videos en Instagram de la despedida de soltera de su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Cayo celebró su despedida de soltera en limusina [VIDEO]
    Despedida de soltera Fiorella Cayo

    La actriz Fiorella Cayo está próxima a casarse con su pareja Miguel Labarhe y sus hermanas decidieron sorprenderla con una despedida de soltera en una limusina. Las artistas compartieron los momentos más divertidos en Instagram.

    La pareja de la actriz le pidió matrimonio el pasado julio y ya está todo preparado para la celebración.

    Sin embargo, la despedida de soltera no podía faltar, por lo que Bárbara y Stephanie Cayo decidieron hacerle una despedida inolvidable. En uno de los videos que compartieron en Instagram se puede ver cómo Fiorella se muestra muy asombrada cuando le dicen que se suba al “carro” que en realidad era la limusina.

    Las hermanas se divirtieron tanto que hasta se animaron a cantar la canción “Solamente tú” de la recordada novela “Torbellino”.

    Hace solo algunos meses, la actriz  decidió revelar la identidad de su pareja en Instagram con una tierna foto y un extenso mensaje

    Cabe mencionar que esta sería la segunda vez que Fiorella Cayo se casa, ya que su primer compromiso duró más de 7 años y fruto de su relación tuvo dos niños.

    Stephanie y Bárbara Cayo fueron actrices muy populares en los años 90, ellas protagonizaron la novela Torbellino en el año 1997 y fue un éxito total. Este año se realizó una secuela de la serie “Torbellino 20 años después”, pero no llegó a tener el rating de la primera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Cayo celebró su despedida de soltera en limusina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY