• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gabriel Soto demuestra sus dotes en el jiu-jitsu

Gabriel Soto sorprendió a todos sus fans deInstagram, al demostrar que practica una de las artes marciales más conocidas del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Gabriel Soto demuestra sus dotes en el jiu-jitsu
    Gabriel Soto demostró sus dotes en artes marciales

    El actor mexicano Gabriel Soto decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram un video de él mismo practicando jiu-jitsu.  La celebridad demostró sus dotes de disciplina en el arte marcial.

    “Adentro y afuera del ring hay que luchar, tener perseverancia y disciplina para crecer y siempre seguir aprendiendo  #oooossss #jiujitsu #muchrespect.”, escribió el artista en la red social.

    El video llamó la atención de sus fans, quienes quedaron encantadas con la habilidad de Soto.

    “Eres encantador, no hay nadie mejor que tú”, “Además de guapo, eres muy fuerte”, “Guapo por donde se le vea”, “Enséñame a mí las artes marciales, yo también quiero aprender”, fueron algunos de los comentarios que Gabriel recibió en Instagram.

    instagram prueba

    Gabriel Soto aprovechó para dejar un mensaje de reflexión junto al video. Como sabemos, el artista está pasando por un complicado momentos después de su separación con Geraldine Bazán y admitir que tiene una relación formal con Irina Baeva.

    Al enterarse de la situación, Bazán dejó una controversial publicación en su cuenta de twitter:

    "En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

    Las palabras generaron la molestia de Gabriel, por lo que decidió dejar un fuerte mensaje a la madre de sus hijas.

    “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”.

    Los actores están pasando por una situación bastante delicada, pero sus fans indican que deberían dejar sus diferencias de lado, para llevar “la fiesta en paz” por el bienestar de sus niñas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Gabriel Soto demuestra sus dotes en el jiu-jitsu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY