• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia luce sus curvas con traje de Cleopatra a sus 59 años

Maribel Guardiademuestró enInstagramque es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maribel Guardia luce sus curvas con traje de Cleopatra a sus 59 años
    Maribel Guardia muestra su sensualidad a sus 59 años

    ¡No tiene nada que envidiar! La actriz costarricense Maribel Guardia ha demostrado que una mujer que está a punto de llegar a la etapa de “adulto mayor” puede ser muy sensual. Ella usó su cuenta de Instagram para publicar un sexy video.

    Maribel quiso que todos sus fans conocieran el traje y maquillaje que utilizará en la obra cómica “Cleopatra metió la pata”, producción en la que trabaja junto a Ninel Conde Gabriel Soto y los hermanos Freddy y Germán Ortega.

    El video ya tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios que resaltan la belleza y sensualidad de la actriz a sus casi 60 años.

    “Esta mujer es como los buenos vinos mientras más añejos mejor sabor tienen”,“Mamacita Maribel, que chula estas. Me quiero casar contigo muñequita”, “Eres un encanto. Siempre resaltas con tu hermosura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en Instagram. 

    Maribel Guardia es una de las actrices más hermosas de la farándula mexicana y a sus 59 años sigue conquistando corazones.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba

    En controversia

    La actriz estuvo en el ojo de la tormenta hace algunos días por defender a las modelos transgénero en el Miss Universo como Ángela Ponce. 

    La cantante mencionó que apoya a Miss España porque es un certamen de belleza y si la participante está preparada puede ser parte del concurso. 

    Las declaraciones generaron toda clase de comentarios, ya que México es un país muy conservador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maribel Guardia luce sus curvas con traje de Cleopatra a sus 59 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY