• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie llegó hasta Tumbes para visitar refugio de venezolanos

Angelina Jolie dejó Lima para visitar a los ciudadanos venezolanos en la frontera del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie llegó hasta Tumbes para visitar refugio de venezolanos
    Angelina Jolie llegó hasta la frontera con Ecuador

    A un día de la llegada de la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, al Perú (como enviada especial de la ONU) la celebridad dejó la ciudad capital para ir hasta la frontera en Tumbes y conocer más sobre la situación de los venezolanos en el país.

    La ex esposa de Brad Pitt es enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), y suele visitar zonas de conflicto y áreas con problemática de refugiados.

    wapa.pe

    "Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor", señaló el organismo de la ONU en un comunicado difundido en Ginebra.

    Según se informó un usuario en twitter,  Angelina Jolie llegó a un comedor para refugiados venezolanos en el distrito de Corrales en el departamento de Tumbes.

    wapa.pe

    La ganadora del Oscar estará en el Perú durante tres días, pero su agenda es completamente reservada y llega a todos los lugares con fuerte resguardo.

    “La actriz estadounidense y “embajadora” de la ONU para los Refugiados, Angelina Jolie, visitó este lunes un comedor para refugiados venezolanos en el distrito de Corrales, en el norteño departamento de Tumbes, frontera con Ecuador.”, se puede leer en la publicación de un usuario en twitter.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie llegó hasta Tumbes para visitar refugio de venezolanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY